Protectores

Protectores para Náutica

Protección para tu barco. Soluciones para la embarcación completa, sofas, cojines o cualquier objeto interior o exterior que necesites proteger. Incrementarás la vida de tu barco.

 

Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para cualquier pregunta o petición que desees hacernos. Estudiaremos tu caso en detalle y te orientaremos con la mejor solución posible. 18 anos de experiencia en el sector textil náutico.

3D Scan

Nuestra tecnología de escaneo 3D de cualquier objeto o area, nos permite recoger información de forma muy agil y detallada sobre formas y apariencias. La información obtenida se usa para construir modelos 3D de cualquier pieza que necesite para tu embarcación (tapicería, protectores, moquetas...).

Diseño Asistido por Ordenador

Utilizamos herramientas avanzadas de diseño 3D para la creación y optimización de un diseño que satisfaga sus necesidades.

Corte Automatizado

Sistema de corte de alta precisión para consegui resultados de muy alta calidad y minimizar el material sobrante.

Costura Manual

El proceso manual de costura nos permite mantener un alto control de calidad en cada uno de los productos que realizamos.

Impermeables

Tratamientos para los puntos de costura que aseguran la impermeabilidad de nuestras piezas cuando se require.

Materiales de Alta Calidad

Trabajamos con los mejores materiales del mercado con provada experiencia. Resistentes a rayos UV, elementos salinos. Mas altas especificaciones.

18 Años de Experiencia